Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Zaragoza celebra la tercera prueba de la Copa Aragón BMX 2023

25 DE MAYO DE 2023

Hasta 200 participantes se darán cita en el CDM David Cañada a partir de las 10.30 con el objetivo de colocarse como líderes de la competición aragonesa.

Zaragoza-celebra-tercera-prueba-Copa-Aragon-BMX-2023

El próximo domingo, 28 de mayo, el Centro Deportivo Municipal David Cañada de Zaragoza acogerá el Trofeo Monaj-Araplat perteneciente a la Copa Aragón de BMX 2023, organizado por el Club de Montaña Pirineo. Se trata de la tercera prueba de la competición aragonesa y tipo 1.28.5 puntuable para el ranking nacional.

 

Hasta 200 participantes se darán cita en la instalación zaragozana entre las 10.30 y las 13.30, con el objetivo de colocarse como líderes de la competición aragonesa. 

 

Durante la competición, los participantes deberán llevar como vestimenta obligatoria: casco integral, guantes que cubran hasta la punta de los dedos, maillot de manga larga y pantalón largo. También es recomendable el uso de: rodilleras, coderas, espalderas o  protección para cuellos.

Los interesados también pueden consultar más información acerca de la competición en la dirección de email del club organizador  clubpirineosbmx@hotmail.com o la web clubpirineos.org.

 

La pista de BMX se encuentra en el CDM David Cañada, en el barrio de Torrero, junto al Parque de Atracciones y el cementerio municipal, al sur de la ciudad. 

 

La próxima cita de la competición aragonesa de BMX será el Trofeo Fin de Escuelas Sport Support-RIT, organizado por el CD BMX School Zaragoza.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com