Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Cinco corredores representarán a Aragón en el Campeonato de España de XCO en Sabiñánigo

12 DE JULIO DE 2023

Sabiñánigo (Huesca) vuelve a acoger el mejor mountain bike nacional con el Campeonato de España este fin de semana en todas sus modalidades: XCO, XCE, XCC y XCR.

Cinco-corredores-representaran-Aragon-Campeonato-Espana-XCO-en-Sabinanigo

Sabiñánigo (Huesca) vuelve a acoger el mejor mountain bike nacional con el Campeonato de España, este fin de semana, en todas sus modalidades: XCO, XCE, XCC y XCR. Un circuito que ya fue sede del campeonato nacional en 2021 y este mismo año acogía la última prueba de la Copa de España. 

El Club Ciclista Edelweiss será de nuevo el encargado de acondicionar el circuito de Santa Lucía de algo más de 5.200 metros, plagado de wallrides, drops, dubbies, peraltes o en el rock garden.

Aragón estará representada por cinco corredores. En categoría Júnior lo harán Rafa López, Diego Bardaji y Diego García; en Sub23, Javier Zaera y en Élite, Javier Navarro. Como técnicos les acompañarán Toño Serrano y Antonio Montón

El viernes por la mañana se iniciarán los entrenamientos oficiales y a partir de las 13:30 h., se disputará el Campeonato de España de XCC. Por la tarde, a las 18:30 h., será el turno del XCR. El sábado, a partir de las 9:00 h., arrancará el campeonato de XCO para los máster y sub23 masculino y a las 18:30 h. la prueba del Eliminator.

Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 9:00 h., llegará el momento del XCO de la categoría junior masculino. A las 10:45 h. será el de las féminas en todas sus categorías y la prueba élite masculina, que comenzará a las 12:30 h. 

La competición podrá seguirse por streaming a través de Aragón TV y Ocisport TV. Además, puede encontrarse más información e imágenes del campeonato en redes sociales bajo el hashtag #CEXCOSabiñánigo23.

 

GALERÍA DE FOTOS

Cinco corredores representarán a Aragón en el Campeonato de España de XCO en Sabiñánigo
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com