Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Puro Pirineo Enduro Race 2023 da cita a la élite del Enduro aragonés

15 DE JUNIO DE 2023

La Puro Pirineo Enduro Race 2023, además de ser la sede del Campeonato autonómico, también formará parte de la Copa Pirineus.

La-Puro-Pirineo-Enduro-Race-2023-da-cita-a-la-elite-del-Enduro-aragones

Imagen: Puro Pirineo Festival

Este domingo, 18 de junio, Castejón de Sos (Huesca) acoge el Campeonato de Aragón de Enduro, organizado por la A.C. Valle de Benasque. El mejor Enduro aragonés se dará cita en esta localidad oscense con el regreso de la Puro Pirineo Enduro Race, que este año transcurrirá por un recorrido de 37 kilómetros y más de 1550 metros de desnivel. 

La Puro Pirineo Enduro Race 2023, además de ser la sede del Campeonato de Aragón de Enduro, también formará parte de la Copa Pirineus junto con el Enduro Les Salines y el Catalanduro de Les Angles, por lo que la adrenalina y el espectáculo están asegurados.

Para los que quieran disfrutar de la prueba pero les parezca demasiado exigente también se celebrará la categoría Endurance que consistirá de 25 kilómetros y 950 metros de desnivel. 

 

Esta competición se celebra dentro del Puro Pirineo Festival entre el 17 y 18 de junio. Un fin de semana para los amantes del Pumptrack y el Enduro, en el que se podrá disfrutar de competiciones de estas modalidades, minienduro, concurso de bunny hops o carrera de push bikes para los más pequeños, entre otras actividades. El festival arrancará el sábado por la mañana con la celebración del Campeonato de Aragón de Pumptrack 2023. Continuará por la tarde con una nueva edición de Enduro Zagal para los más pequeños y finalizará el domingo con la Puro Pirineo Enduro Race

GALERÍA DE FOTOS

La Puro Pirineo Enduro Race 2023 da cita a la élite del Enduro aragonés
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com