Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Clavero hace doblete en Calatayud y gana la Benito Cabestrero

13 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Domingo Sanchez e Isabel Serrano se hacen con la general de la Copa Master

Clavero-hace-doblete-en-Calatayud-y-gana-la-Benito-Cabestrero

El domingo se disputó en Calatayud el XLIII Trofeo Virgen de la Peña-Memorial Benito Cabestrero que supuso el colofón a la Copa Máster 2019. Buena participación que contó en línea de salida con corredores vascos, navarros, catalanes y, lógicamente, aragoneses.

Este año el recorrido presentó alguna modificación respecto al tradicional de temporadas anteriores. El alto de Miedes fue el juez de la carrera y rompió en multitud de grupos el nutrido pelotón. De dicha dificultad montañosa salió un grupo selecto de cerca de veinte corredores. En la siguiente subida, el alto de Mainar, se sucedieron los ataques con el fin de romper la unidad del grupo de vanguardia, pero no lograron su objetivo. Por lo que dicho grupo se jugó la victoria al sprint en las calles bilbilitanas. El oscense Pablo Clavero (Supermercados Altoaragón) fue el más rápido, imponiéndose al catalán Carlos Juncosa (Lizarrán) y al vasco Ion Zeberio (Baxurde).

Por categorías los vencedores fueron en sub-23 Pablo Clavero (Supermercados Altoaragón), en élite Ion Zeberio (Baxurde), en máster-30 Luis Torreblanca (Sarribikes), en máster-40 Carlos Juncosa (Lizarrán), en máster-50 Manuel Seco (Ratpenat), máster-60 Jesús Ros (Muebles Cía) y en féminas Isabel Serrano (Calatayud BTT).

La Copa Master Aragón termina con la victoria en la general de Domingo Sanchez Avila (Armantes CD) y Isabel Serrano (Calatayud Btt).

Por categorías:

Domingo Sanchez (Armante CD)  M30

Felis Luengo (Skoda Zaratecno-CC Utebo)  M40

Isabel Serrano (Calatayud Btt) Féminas

Ismael Cervera (Team Manrubia)  M50

Manel Parlade (Centelles PC)  M60

Clasificación Memorial Benito Cabestrero

Clasificación final Copa Master Aragón 2019

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com