Comienza la Copa de España de Pista y Aragón estará en Palma

17 DE ENERO DE 2019

Turno para la selección de Aragón de Pista que se desplaza a Palma

Comienza-la-Copa-de-Espana-de-Pista-y-Aragon-estara-en-Palma

Rubén Crespo

Este fin de semana se da comienzo la Copa España de Pista, siendo una cita habitual de la Selección Aragonesa en esta disciplina. Será el velódromo de Palma Arena en la localidad mallorquina donde se de el pistoletazo de salida.

En ese entorno, nuestros pistar dirigidos por Alfredo García y César Latorre, disputarán las pruebas de fondo los cadetes Hugo Barquero y Carlota Yuste y el junior Diego Badorrey. Como velocista será el élite Rubén Crespo quien defenderá el maillot de Aragón, con la vitola de haber sido seleccionado para la concentración de la Selección Española en el próximo mes de febrero.

La Copa y Campeonatos de España serán el colofón del Plan de Tecnificación de la Federación Aragonesa de Ciclismo que ha sido dirigido durante el invierno por César Latorre y que además de los entrenamientos ha contado con participaciones en la liga vasca en Anoeta y la liga valenciana en el velódromo Luis Puig.

Tras Palma será el turno de Galapagar y Valencia.  Estas tres competiciones darán los puntos para la clasificación final.

Más info sobre la Copa de España de Pista en RFEC

GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com