Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Caspe da cita a la élite nacional del Trial este sábado

08 DE JUNIO DE 2023

El campeonato nacional se encuentra dentro de la jornada #CleanXperience, entre el 9 y 11 de junio.

Caspe-da-cita-a-la-elite-nacional-del-Trial-este-sabado

Imagen: @zubikophoto

Caspe (Zaragoza) acoge este sábado, 10 de junio, el Campeonato de España de Trial 2023, organizado por CleanTrial, que reunirá a cientos de deportistas y aficionados de esta disciplina durante todo el fin de semana.

El Trial se trata de una disciplina emocionante y desafiante en la que los ciclistas realizan acrobacias y maniobras sobre una bicicleta diseñada para sortear obstáculos y terrenos difíciles. Durante la competición hay que superar desafíos como rocas, troncos, rampas y escalones sin poner el pie en el suelo. 

El campeonato nacional se encuentra dentro de la jornada #CleanXperience, entre el 9 y 11 de junio. Se trata de uno de los eventos organizados desde CleanTrials con el objetivo de vivir un momento de convivencia entre toda la familia trialera donde compartir, competir, disfrutar y aprender sobre esta disciplina. El evento está compuesto de una competición de trial, que este año se convierte en el Campeonato España Trial 2023, un día de masterclass con los pilotos del #CleanFactoryteam y una comida popular. 

El evento se realiza en la localidad zaragozana de Caspe, en el Xperience Bikepark, especialmente preparado para la ocasión. Es un lugar a la orilla del río Ebro ideal para la práctica del bikerial tanto indoor como al natural. 

Los interesados en conocer más sobre el evento pueden hacerlo en las redes sociales de la organización @cleantrials o en www.cleantrials.com.

GALERÍA DE FOTOS

Caspe da cita a la élite nacional del Trial este sábado
Caspe da cita a la élite nacional del Trial este sábado
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com