Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Siete aragoneses participarán en la XXI Vuelta Ciclista a la Montaña Central de Asturias

17 DE MAYO DE 2023

Como seleccionador viajará Alfredo García y le acompañarán Félix Molina y Sergio Latorre como técnicos.

Siete-aragoneses-participaran-XXI-Vuelta-Ciclista-Montana-Central-Asturias

Imagen: ciclismoenasturias.com

Siete aragoneses viajarán a Asturias los días 18,19, 20 y 21 de mayo para participar en la XXI Vuelta Ciclista a la Montaña Central de Asturias, una de las pruebas más importantes para corredores júnior.

Se trata de la octava edición consecutiva dedicada a esta categoría, organizada por los clubes ciclistas Puerta de Asturias y Figaredo, que ya se ha hecho un hueco en el calendario nacional.  La prueba consiste de 364 kilómetros divididos en 5 etapas puntuables. 

En esta ocasión, participarán alrededor de 150 corredores pertenecientes a 22 equipos en los que se recupera la presencia de equipos extranjeros con la presencia, esta vez, del club portugués ACR Roiz. 

Los jóvenes corredores pelearán por llevarse los maillots de líderes de las seis clasificaciones que hay en juego. Además, también habrá premio para el mejor equipo clasificado. 

En esta edición representarán a Aragón los corredores: Marcos Sánchez , Marcos Royo, Diego Galván, Elías Tame, Jorge Soriano, Yago Pardo y Pablo Jaray. También les acompañará como seleccionador Alfredo García mientras que Félix Molina y Sergio Latorre lo harán como técnicos. En el año 2019, consiguió la victoria absoluta de esta prueba en categoría júnior el oscense  Pablo Castrillo.

GALERÍA DE FOTOS

Siete aragoneses participarán en la XXI Vuelta Ciclista a la Montaña Central de Asturias
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com