Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Últimos días para inscribirse en la Sesé Bike Tour

13 DE MAYO DE 2022

El domingo 15 de mayo es el último día para inscribirse en la carrera solidaria que destinará sus fondos a “¡S.O.S.! Familias vulnerables, Ucrania”

ultimos-dias-para-inscribirse-en-la-Sese-Bike-Tour-

El próximo domingo 22 de mayo tendrá lugar en Urrea de Gaén (Teruel) la marcha ciclodeportiva organizada por Fundación Sesé y Pedal Aragonés, la Sesé Bike Tour. Está cuarta edición no solo contará con los ya 494 inscritos si no que también estarán presentes la élite del ciclismo profesional: Miguel y Prudencio Induráin y los aragoneses Carlos Hernández y Ángel Vicioso

Los espectaculares parajes del Bajo Martín, Sierra de Arcos y El Maestrazgo turolense, servirán de escenario para esta prueba con velocidad libre de 155 kilómetros y con opción de ruta corta de 78 kilómetros, que un año más pondrá de manifiesto los generosos valores de los apasionados de este deporte sobre ruedas.  

Este año como novedad se ha adaptado un circuito para familias inclusivas con dos opciones: uno preparado de 30 kilómetros para aquellos aficionados que cuenten con más experiencia en bicicleta y otro para los más jóvenes o inexpertos de 20 kilómetros. Este paseo está limitado a 50 participantes y ha contado con la dirección de la asociación Special Olympics Aragón. 

No todo es ciclismo ya que el sábado 21 de mayo se ofrecerá la obra de teatro “Malabrocca”, interpretada por el actor aragonés Rafa Blanca con la compañía teatral Gato Negro. La muestra será en el cine de Urrea de Gaén a las 19.00 horas. Acceso gratuito. 

Las últimas plazas de inscripción están disponibles en Sesé Bike Tour 

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com