Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Club Ciclista Oscense recibe la Parrilla de Oro

01 DE AGOSTO DE 2022

Un galardón que les ha sido entregado por sus 49 años organizando el Gran Premio de San Lorenzo de Ciclismo

El-Club-Ciclista-Oscense-recibe-la-Parrilla-de-Oro-

El Palacio de Congresos de Huesca ha acogido este domingo la entrega de la Parrilla de Oro al Club Ciclista Oscense por la organización del Gran Premio de San Lorenzo de ciclismo. Desde 1979 es una cita histórica de las Fiestas tanto para los ciclistas oscenses como para algunos de los mejores ciclistas de España que se han desplazado hasta la localidad oscense para disputarla. 

El premio fue recogido por Miguel Bergua, presidente del Club Ciclista Oscense, junto con Eduardo Navarro, Miguel Ramón Cored y José María Caudevilla antiguos presidentes del Club. Bergua aseguraba estar emocionado de recoger la Parrilla de Oro de manos del alcalde de Huesca, Luis Felipe, ya que es el reconocimiento a tantos años de esfuerzo al organizar está prueba. Además, Miguel Bergua afirma que este galardón no solo pone en valor al Club si no también al ciclismo oscense que cada vez cuenta con más aficionados. 

La 69º edición del Gran Premio San Lorenzo de Ciclismo, categoría Élite sub-23 de carácter nacional tendrá lugar el 15 de agosto, desde las 11:00 a las 13:00 horas. 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com