Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 17/11/2018 18:46:07

La FAC prestará bicicletas de CX a cadetes para promover su participación en la especialidad

Cyclon Zaragoza Scott Concept Store cede a la FAC las bicicletas que permitirán un nuevo impulso al ciclismo base de Aragón

El director gerente de Cyclon Zaragoza Scott Concept Store, Jorge Lucia y el presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, Luis Marquina han adquirido el compromiso de colaboración entre ambas entidades.

La FAC dispondrá de nueve bicicletas de ciclocross que destinará en principio a la promoción de la especialidad y que prestará a ciclistas de la categoría cadete para que se inicien en esta necesaria e indispensable práctica en su formación.

De esta forma se vuelve a realizar una acción directamente destinada a impulsar el ciclismo de base en la comunidad.

El miércoles el Director Técnico de la FAC, Alfredo García dio el visto bueno a las bicicletas antes de ser entregadas a las diferentes escuelas de ciclismo que las han solicitado, bajo la coordinación de Miguel Bergua coordinador de la Copa Aragón CX.

“Nos sentimos enormemente satisfechos de realizar una nueva promoción destinada al ciclismo base” ha comentado Jorge Lucia.

Desde la FAC se valora enormemente el esfuerzo de Cyclon Zaragoza en pos de que los y las ciclistas puedan progresar contando con material en esta segunda colaboración, la primera se realizó hace unos años con el préstamo de bicicletas infantiles a numerosos ciclistas de escuelas para que se iniciasen en el ciclismo en ruta.

 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com