Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Excepciones a la movilidad de participantes en pruebas autonómicas

14 DE ABRIL DE 2021

Con la publicación del DECRETO de 13 de abril de 2021, del Gobierno de Aragón, se establece una disposición adicional única que marca las excepciones a las limitaciones de movilidad territorial con motivo de competiciones deportivas oficiales autonómicas.

Excepciones-a-la-movilidad-de-participantes-en-pruebas-autonomicas

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón ha introducido, con la publicación de un BOA extraordinario, las excepciones a la movilidad de los deportistas aragoneses con motivo de competiciones deportivas oficiales autonómicas tras la publicación del DECRETO de 13 de abril de 2021, donde se establece una disposición adicional única que marca las excepciones a las limitaciones de movilidad territorial.

Disposición adicional única. Excepción a las limitaciones de movilidad territorial con motivo de competiciones deportivas oficiales autonómicas.

1. La restricción de entrada y salida de personas de ámbitos territoriales perimetrados establecida en el artículo 3 de este Decreto no afectará a los participantes en las competiciones deportivas oficiales autonómicas ni a las personas que acompañen de manera necesaria a los deportistas o jugadores por razones de edad o cualquier otra que lo exija.

2. Dichas competiciones deportivas oficiales autonómicas continuarán rigiéndose por lo establecido en la Orden SAN/53/2021, de 17 de febrero, por la que se establecen modulaciones en relación con la aplicación del nivel de alerta sanitaria 3 agravado a las competiciones deportivas oficiales autonómicas. No obstante, no se admitirá la presencia de público cuando la competición tenga lugar en ámbitos territoriales perimetrados.

 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com