Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Ya puedes solicitar tu licencia 2023

21 DE DICIEMBRE DE 2022

Planes de entrenamiento y de nutrición, seguros, pases VIP, dorsales… y mucho más con tu Licencia Federativa o Carnet Ciclista en 2023

Ya-puedes-solicitar-tu-licencia-2023

Ya puedes solicitar tu licencia 2023 con solo unos clics, accediendo como siempre a tu zona privada, para rodar segur@ y disfrutar de todas sus ventajas. 

La Licencia Federativa y el Carnet Ciclista te ofrecen todo lo que necesitas para salir a rodar en bicicleta de una forma totalmente segura, con el respaldo de pertenecer a la mayor comunidad ciclista de nuestro país. Podrás hacer lo que más te gusta con total seguridad al encontrarte amparado por la Federación Aragonesa de Ciclismo y por la Real Federación Española de Ciclismo. 

De competición, ocio, deportivo, cicloturista, urbano… ahora tienes la oportunidad de beneficiarte de las múltiples ventajas que ofrece la Licencia y el Carnet Ciclista con planes de entrenamiento y nutrición totalmente gratuitoscontenidos exclusivos en Universo Ciclista o descuentos en las mejores marcas en clubvipciclista.com solo por ser miembro de la Federación.   

 

¿Para qué sirve la licencia?

La Licencia Federativa es ideal si compites o participas en pruebas cicloturistas a lo largo de la temporada. Tendrás a tu disposición un completo seguro de accidente deportivo y de responsabilidad civil, además de asesoría legal y defensa jurídica y todo lo mencionado anteriormente... ¡Solicita ya tu Licencia Federativa 100% digital y accede a ella a través de tu móvil siempre que lo necesites! 

¿Y el Carnet Ciclista?

Si lo tuyo es el ciclismo deportivo, de ocio o urbano, el Carnet Ciclista es la mejor opción. Desde tan solo 20€ al año contarás con seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asesoría legal entre otros muchos beneficios. Además, por 12€ más puedes ampliar tu cobertura con un seguro de accidente deportivo que te ofrecerá asistencia médica en todo el territorio nacional con una validez de 365 días. Cada vez que vayas a salir en bici, el Carnet Ciclista va contigo. Entra en carnetciclista.com para hacerte con él.  

Recuerda que tanto la licencia 2023 como el carnet ciclista son 100% digital, sin tarjetas físicas, más práctico y cómodo desde tu smartphone. Y si quieres aún mayor comodidad, tienes la opción de la autorrenovación. Elijas lo que elijas, si pagas con tarjeta, se renovará automáticamente cada temporada para que ruedes siempre segur@. Si no quieres beneficiarte de este servicio, podrás desactivarlo fácilmente y cuando quieras en tu zona privada.

Tanto la licencia como el carnet ciclista tienen múltiples ventajas con las que disfrutar de tu deporte. ¡Descúbrelas AQUÍ (información y precios)!

 

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com