Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Eva Elbaile y Javier Navarro se imponen en Ayerbe en la primera prueba de la Copa Aragonesa de XCO 2023

20 DE FEBRERO DE 2023

Unos 200 corredores participaron en el I XCO Refollao de Ayerbe en una jornada con un gran ambiente.

Eva-Elbaile-y-Javier-Navarro-se-imponen-en-Ayerbe-en-la-primera-prueba-de-la-Copa-Aragonesa-de-XCO-2023

Los podios Élite masculino y femenino, juntos.

Este domingo se celebró el I XCO Refollao de Ayerbe, prueba que pertenece a la Copa Aragonesa de XCO 2023 y en la que los ciclistas Eva Elbaile (Huesca La Magia-Vulco) y Javier Navarro (C. C. Barbastro) resultaron ganadores en las categorías  Élite femenino y masculino, respectivamente.

En categoría masculina Élite, el segundo puesto recayó en Alberto Camarra (BTT Arroyomolinos), mientras que el tercer clasificado fue Gabriel Torralba (C. C. Reino de los Mallos), quien rodaba en casa. El podio femenino lo completaron Aurora García (C. C. Peña Guara) y Carlota Juste (C. C. Turiaso Team).

En total fueron unos 200 los participantes en la cita, que fue un éxito de organización y dejó un gran sabor de boca en todas las categorías, desde Infantil a Máster 60.

El I XCO Refollao de Ayerbe contó también con un numeroso público. La prueba transcurrió bajo unas condiciones climatológicas favorables, que favorecieron  el gran ambiente que se respiró durante toda la jornada. Tras la entrega de las medallas se celebró una comida popular.

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com