Publicado: 03/05/2019 13:01:29

La Hoya EnduroBike

El Club Ciclista Oscense, La Hoya EnduroBike y la Federación Aragonesa de Ciclismo se unen para presentar la primera prueba del Open de Aragón de BTT Enduro 2019 que se celebrara el día 4 y 5 de mayo en el Castillo de Loarre.

A su vez se presenta la primera prueba de la novedosa Copa Pirineos Bucardo a nivel nacional. Las sedes elegidas para esta primera Copa Pirineos Bucardo han sido Loarre y Gavín en Aragón, Vall de Aran en Cataluña e Irrisarriland en Navarra.

El pistoletazo de salida para ambas Open´s será en el entorno del castillo de Loarre. Lugar idílico para la práctica de cualquier deporte al aire libre.

Y gracias al ayuntamiento de Loarre, el Club Reino de los Mallos y empresas de limpieza (Insólito y Trails Ibérica) el entorno abre un espacio para la práctica de la BTT donde se han recuperado varios caminos tradicionales por donde discurrirá la carrera.

Y, por supuesto, con la ayuda indispensable de los más de 25 voluntarios que velarán por la seguridad y el buen transcurrir de la carrera, y los promotores que un año más apuestan por este deporte (BiciFactor y Zaragoza Áccura).

Fuente noticia: organización de la prueba

 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com