Entrena con nosotros: Entrenamiento nivel 2 - segundo mes

Arrancamos con el segundo mes de entrenamiento para el nivel 2. En este segundo mes seguiremos trabajando principalmente las zonas bajas-medias de entrenamiento e incluiremos las primeras sesiones de trabajo especifico.

Entrena-con-nosotros-Entrenamiento-nivel-2---segundo-mes

Arrancamos con el segundo mes de entrenamiento en el nivel 2. Os recordamos que este bloque de base de entrenamiento está orientado a ciclistas de iniciación que quieran hacer una buena base para ir progresando en su estado de forma en los siguientes meses. Si no pudiste empezar en su momento, arranca ya con el primer mes del nivel 2 que te dejamos aquí.

La disponibilidad sería 3 días a la semana de bici (en principio entre semana dos días de rodillo que se podrían hacer en la calle si se dispone de tiempo ampliando un 100% la duración, y el fin de semana en carretera). Añadimos dos días de ejercicios complementarios: uno de CORE y otro de estiramientosSi está federado o tiene carnet ciclista, inicie sesión para ver el contenido completo. Iniciar sesión 

Todos los contenidos publicados en YOSOYCICLISTA están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales la RFEC, o sus colaboradores son los titulares. Queda prohibida la transmisión, cesión alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de la RFEC o de los titulares correspondientes, con la salvedad de aquellas circunstancias que vengan determinadas por exigencias legales o contractuales.

 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com