Adriana Dominguez sale más líder si cabe en Women Pro de la Liga LBR BMX

03 DE JUNIO DE 2019

El circuito de el Arañal en Ricla vuelve a ser uno de los referentes del BMX estatal al acoger la ronda 5 y 6 de la Liga LBR dada la ya contrastada experiencia del BMX Valdejalón.

Adriana-Dominguez-sale-mas-lider-si-cabe-en-Women-Pro-de-la-Liga-LBR-BMX

Podio Women Pro

Tras las rondas 5 y 6 que se han disputado en el circuito de Ricla, Adriana Dominguez del School Zaragoza, en Mujeres Pro, sale como líder de la máxima categoría femenina.

En Men Pro los hermanos Alcojor siguen dominando el BMX estatal.  Adriana confirma así su progresión de cara a su próxima entrada en la categoría junior ganando ya en la categoría reina de mujeres.

No se quedan atrás otras mujeres en categorías más jóvenes como Lara Palacios, segunda y Fabiola Contamina quinta en Chicas 13-16 ambas del BMX School Zaragoza, a falta de dos rondas antes de acudir a la gran final de Barcelona en Octubre.  Nerea Hernandez, Club Bmx Valdejalón, segunda en Chicas 5-8.

En categoría masculina los mejores rider aragoneses son Lucas Such que en Chicos 5-6 no tiene rival y Alvaro Cerrillo que comanda la general de Chicos 9-10 ambos del Club Pirineos BMX.  En Chicos 13-14 Guillermo Cuadrado, Pirineos BMX y Marco Salmerón del School Zaragoza andan segundo y sexto disputando una general muy apretada.  Lucas Pardo del Valdejalón, octavo en Chicos 7-8.

Alejandro Cerrillo, Club Pirineos en Chicos 17-29 va tercero y quinto Lizer Pons del School Zaragoza.  Y ya en Hombres 30 Jose Carlos Baier, School Zaragoza está tercero de los veteranos.

En definitiva muy buenas actuaciones en las rondas del sábado y domingo que demuestran el buen hacer de los riders de los clubes de Aragón en cuanto a esta competición se refiere, con numerosos podios en las rondas y muchos finalistas.

Si quieres conocer más clasificaciones puedes consultar la página de la Liga LBR de BMX:

Rondas 5 y 6

General Liga LBR

 

GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com