Los más pequeños disfrutan de una jornada de Enduro con la Enduro Zagal

12 DE JUNIO DE 2022

Una prueba organizada por Puro Pirineo

Los-mas-pequenos-disfrutan-de-una-jornada-de-Enduro-con-la-Enduro-Zagal

Este sábado 11 ha tenido lugar la primera prueba de Enduro Mini, la Enduro Zagal, una prueba destinada a los más pequeños encuadrada dentro de los actos de la Copa de España BTT Enduro y el Campeonato de Aragón. 

Castejón de Sos fue la anfitriona para estrenar está nueva prueba de Enduro Mini, pensada para los más pequeños. Los 40 participantes de categorías principiantes, alevines e infantiles han contado con un recorrido muy lúdico y una jornada que se desarrolló sin mayor inconveniente a pesar del calor, todos ellos han demostrado que vienen pisando fuerte y han logrado marcar tiempos de categorías de adultos. 

Así pues las clasificaciones por categorías han sido las siguientes: Manex Rodríguez (A.C. Valle de Benasque) ha sido el vencedor de la categoría Alevín seguido por Marcos Rodado y Acher Julvez. En categoría Alevín femenino Julia Nus ha sido la vencedora. Álvaro Comín (A.C. Valle de Benasque) ha logrado demostrar que puede competir en categorías superiores marcando un tiempo de 2:38 consiguiendo así un primer puesto en categoría Infantil, Asier Alaiza (Ecotisa-IDC-Monaj-GPMEC) ha sido segundo y Mateo Sopesens (A.C. Valle de Benasque) tercero. Daniela González-Estefani se ha alzado con el primer puesto en categoría Infantil Femenina. En categoría Principiante Diego Vila (C. C. Edelweiss) ha sido primero, Martí Nus segundo y Ramón Félix Garuz tercero. Y en categoría Principiante Femenina Alicia Plaza (A.D.C Francisco Pizarro) ha logrado el primer puesto seguida de Martina Rio y Marina Castillo. 

 

GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com