La Selección Aragonesa vuelve a casa con dos medallas tras el Cto. de España Trial

28 DE JUNIO DE 2022

El campeonato tuvo lugar el sábado 25 en la región de Murcia

La-Seleccion-Aragonesa-vuelve-a-casa-con-dos-medallas-tras-el-Cto-de-Espana-Trial

La ciudad de Cartagena ha convocado a los seleccionados de cada Comunidad Autónoma para celebrar el Campeonato de España de Trial. Una cita que ha estado formada por más de un centenar de deportistas en el que el circuito exigía resistencia y cualidades técnicas a los corredores. 

La Selección Aragonesa se trasladó hasta la región de Murcia para formar parte de este campeonato, nuestros seleccionados fueron: Miguel Ángel Pérez, Víctor Hugo Freire, Erik Escalada, Poldo Sillue, Manuel Comín. 

Los resultados para nuestro selección fueron los siguientes: V. Hugo Freire alcanzó el podio en categoría Máster 30 consagrando un segundo puesto, su compañero de categoría Miguel Ángel Pérez terminó la prueba en cuarta posición. 

El pequeño Manuel Comín también subió al podio en su categoría Promesas 6 a 8, volviéndose a casa con una medalla en bronce. Erik Escalada y Poldo Sillue consiguieron entrar dentro del top 10 en sus categorías, Escalada fue octavo en categoría Alevín, y Sillue séptimo en Infantil. 

La Selección vuelve a casa satisfecha con su trabajo realizado en este campeonato, iban buscando crear afición dentro de los más pequeños y, no solo lo han logrado, si no que consiguen volver con reconocimientos a su trabajo.  

GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com