15 aragoneses pondrán rumbo a Nantes para el Mundial de BMX

21 DE JULIO DE 2022

La aragonesa Adriana Domínguez formará parte de la Selección Española

15-aragoneses-pondran-rumbo-a-Nantes-para-el-Mundial-de-BMX-

Nantes (Francia) acogerá el fin de semana del 30 y 31 de julio un Campeonato del Mundo de BMX Racing al que la Selección Española acude con siete jóvenes, uno de ellos es la aragonesa Adriana Domínguez, que consiguió clasificarse tras llegar a semifinales en el Campeonato de Europa. 

Además desde Aragón viajarán quince corredores para representar a sus respectivos clubes a nivel challenge: Club BMX School Zaragoza, Club de Montaña Pirineo, Bikes Club Adrenalina y Club BMX Valdejalón. Ayer, miércoles 20 de julio, se reunieron en el Circuito Municipal BMX de Zaragoza para unir fuerzas y realizar una pequeña exhibición.

Estos son los Riders que viajan de cada club: 

- Club BMX School Zaragoza: Valeria Banzo, Marco Banzo, Néstor Cepeda, Ángel Esteban, Rafael Izquierdo, Pilar Lozano, Jorge Lozano, Mauro Pardo, Alejandro Sánchez, Lucas Such,

- Club de Montaña Pirineo: Levin Sigcha, Luis Antonio Sigcha.

- Bikes Club Adrenalina: Anchel Muñio.

- Club BMX Valdejalón: Lucas Cubero, Cayetana Lacarta.

- Club BMX Calamocha: Neco Barquín. 

A través de nuestras redes sociales se podrá seguir el Mundial para conocer de cerca los resultados que la aragonesa Adriana Domínguez consigue junto al combinado nacional, así como de la actuación de estos quince aragoneses, que compiten el miércoles 27 hasta categoría alevín, el jueves 28 de infantiles a 29 años y el viernes 29 será el turno de los máser. 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

GRUPO JOVENES ASESORES
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com