Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Ya se encuentra disponible el calendario oficial 2023 de la Federación Aragonesa de Ciclismo

01 DE DICIEMBRE DE 2022

El calendario 2023 de la FAC recoge las pruebas oficiales solicitadas hasta el momento de todas las disciplinas ciclistas de ámbito autonómico, nacionales e internacionales que se celebrarán en Aragón durante la próxima temporada.

Ya-se-encuentra-disponible-el-calendario-oficial-2023-de-la-Federacion-Aragonesa-de-Ciclismo

El calendario de la Federación Aragonesa de Ciclismo para la temporada 2023 ya está disponible para su consulta. En el calendario del nuevo curso encontraréis todas las pruebas oficiales federadas de ámbito autonómico, nacionales e internacionales que tendrán lugar en Aragón durante la próxima campaña de cada una de las disciplinas que contempla nuestro deporte.

Desde las pruebas para categorías inferiores hasta las grandes citas de carácter internacional que se organizan en nuestro comunidad autónoma, pasando por todas las Copas y Campeonatos de España, se encuentran recogidas en este calendario 2023 al que se irán añadiendo otras muchas carreras y marchas al tiempo que cumplimenten los trámites formales. El calendario será ratificado por la asamblea de la FAC que se celebrará en próximas fechas. Es importante reseñar que este es un calendario 'vivo' en el que por diversas circunstancias pueden modificarse las fechas de las pruebas que en él se incluyen.

Podéis consultarlo íntegramente a través de este enlace: CALENDARIO DE COMPETICIÓN DE LA FAC 2023.

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com