Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La FAC recibe apoyo unánime en la Asamblea General Extraordinaria

20 DE DICIEMBRE DE 2022

La Asamblea General Extraordinaria se celebró en el pasado sábado en el Centro Cívico Almozara, donde los asambleístas asistentes dieron su apoyo unánime a la gestión de la FAC

La-FAC-recibe-apoyo-unanime-en-la-Asamblea-General-Extraordinaria

El pasado sábado 17 de diciembre se llevó a cabo en formato mixto, presencial en el Centro Cívico Almozara y online a través de Zoom, la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Aragonesa de Ciclismo, que empezó a las 10:15 horas y contó con una numerosa asistencia. 

La Asamblea estuvo presidida por Luis Marquina, presidente de la FAC; Óscar Muñoz, secretario general y tesorero; Alfredo García, vicepresidente de la FAC; César Latorre, vocal; Ricardo Esteban-Porras del Campo, asesor jurídico de la FAC y Miguel Bergua, vocal de la Junta Directiva. 

La jornada transcurrió de forma inmejorable puesto que todos los puntos que contemplaba el orden del día fueron aprobados por unanimidad. Por tanto, la FAC recibió la pleno apoyo por parte de los asambleístas en la aprobación del Acta de la Asamblea anterior, así como la aprobación en el calendario deportivo 2023, las tasas 2023 y las tasas arbítrales 2023, entre otros aspectos. 

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com