Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Sabiñánigo acoge la última prueba de la Copa de España XCO Cofidis

27 DE ABRIL DE 2023

El circuito oscense, tras coronar a los ganadores de la Copa, será la sede del Campeonato de España de esta disciplina en el mes de julio.

Sabinanigo-ultima-prueba-Copa-Espana-XCO-Cofidis

Imagen de la última edición del Gran Premio de Sabñanigo. Imagen: RFEC

Tras su paso por Zaragoza, la Copa de España XCO Cofidis continúa por el territorio aragonés para celebrar el Gran Premio Sabiñánigo, quinta y última prueba de esta competición, organizada por el Club Ciclista Edelweiss.

 

La prueba se celebrará en el circuito Santa Lucía, de más de 5.200 metros, en el que el club oscense ha introducido algunas mejoras. Nuevas subidas, peraltes, drops y dubbies que harán más completo y divertido su recorrido. 

 

Los entrenamientos oficiales se iniciarán el sábado a las 12.00. Mientras, en la jornada matinal del domingo, comenzará la prueba con la categoría masculina en cadete, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60 a las 9.00. El turno de las féminas, en todas sus categorías, será a las 10.30. Tras ellas, a las 12.30, pondrán el broche de oro a la competición las categorías élite/sub23 y los juniors. 

 

El circuito oscense, tras coronar a los ganadores de la Copa, será la sede del Campeonato de España de esta disciplina en el mes de julio, organizado también por el C.C. Edelweiss. Además, el club oscense también será organizador del Campeonato de España de Descenso el 8 y 9 de julio en Panticosa

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com