Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Selección Aragonesa de XCM participa en el Campeonato de España este domingo

20 DE MAYO DE 2023

Fuera de la Selección Autonómica participarán otros aragoneses con opciones a buenos resultados, como son los Máster 30 y 60, Iván Romero (Kenzasport Team) y Armando Vidal (Kenzasport Team).

La-Seleccion-Aragonesa-de-XCM-participa-en-el-Campeonato-de-Espana-este-domingo

 

La localidad de Jerez de los Caballeros (Badajoz)  acoge este domingo el XI Maratón Templario, Campeonato de España de BTT XCM, que reunirá a los mejores corredores en busca de la corona de campeón de España.

 

La prueba, organizada por el Club Ciclista Jerez de los Caballeros consistirá de un recorrido de 83 kilómetros y 2.200 metros de desnivel.

 

Como integrantes de la Selección Aragonesa acudirán Jaime Lamiel (Élite), Andrés Siso (Élite), Ricard Raufast (Élite) y Eva Elbaile (Elite femenino). Como seleccionador les acompañará Sergio Pérez.

Fuera de la Selección Autonómica participarán otros aragoneses con opciones a buenos resultados, como son los Máster 30 y 60, Iván Romero (Kenzasport Team) y Armando Vidal (Kenzasport Team). También competirán Manuel Lapuente (CC Turiaso), en Máster 50, y Fernando Fañanas (Edelweis Team), en Máster 60.

 

Durante la tarde del sábado, la Plaza de la Alcazaba de la localidad pacense acogerá la presentación oficial de la competición con la presentación de equipos, y entrevistas a corredores y corredoras .El domingo, la Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado’ acogerá la salida, a partir de las 9.00, mientras que la meta se situará en la Plaza de la Alcazaba. 

Toda la información sobre el Campeonato puede seguirse a través del hashtag #CEMaratonJerez23.

GALERÍA DE FOTOS

La Selección Aragonesa de XCM participa en el Campeonato de España este domingo
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com