Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Arranca la novena edición de la Copa Critérium

14 DE AGOSTO DE 2023

En esta edición, la competición estará integrada por seis pruebas, que darán el pistoletazo de salida el próximo 27 de agosto.

Arranca-la-novena-edicion-de-la-Copa-Criterium

Como viene siendo habitual en esta época de la temporada, comienza una nueva edición de la Copa Critérium para los amantes de la carretera y los circuitos rápidos. En 2022, Roger Puig (Equipo Oleka) y Blanca Valles (Club BTT Fornells de la Selva) fueron los líderes definitivos de la Copa. 

En su novena edición, esta competición estará integrada por seis pruebas, que darán el pistoletazo de salida el próximo 27 de agosto. 

  • - 27 de agosto de 2023, XXXXI CARRERA SOCIAL FIESTAS DE BARBASTRO, organizada por el C.C. Barbastro en la localidad de Barbastro (Huesca).

  • - 9 de septiembre de 2023, LXXVIII GRAN PREMIO ‘FIESTAS DE TAMARITE DE LITERA’, organizada por el C.C. Monzón en la localidad de Tamarite de Litera (Huesca).

  • - 16 de septiembre de 2023, LXXIX GRAN PREMIO ‘VILLA DE BINÉFAR’, organizada por el C.C. Binéfar 2010 en la localidad de Binéfar (Huesca).

  • - 23 de septiembre de 2023, LI TROFEO ‘SAN MATEO’, organizada por el C.C. Monzón en la localidad de Monzón (Huesca).

  • - 24 de septiembre de 2023, VIII TROFEO FRUTOS SECOS DORONDON FIESTAS DE SAN ATILANO, organizada por el C.C. Turiaso en la localidad de Tarazona (Zaragoza).

  • - 8 de octubre de 2023, VIII CRITERIUM UTEBO, organizada por el C.C. Utebo en la localidad de Utebo (Zaragoza).

Cada una de las pruebas se enmarcan dentro de las fiestas patronales de las localidades en las que se realizan. Además, se trata de una competición en la que destaca la participación de ciclistas de otras comunidades autónomas. 

 

 

 

 

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com