Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Copa de Aragón PUMPTRACK 2022

13 DE ABRIL DE 2022

Sedes y fechas de la Copa PUMPTRACK y el Campeonato de Aragón 2022

Copa-de-Aragon-PUMPTRACK-2022

Esta temporada 2022 se presenta una reforzada Copa de Aragón PUMPTRACK. La pasada temporada, arrancamos la 1ª Copa de Pumptrack con ilusión y dos pruebas a disputar. La apuesta de clubes y localidades por la novedosa especialidad en auge en todo el mundo, ha hecho que la presente temporada sean seis las pruebas que la conformen, estando todo listo para que Calatayud de el pistoletazo de salida a la Copa de esta temporada.

Listado de pruebas que conformarán esta temporada la Copa PUMPTRACK

  • 07 de mayo de 2022, I PUMPTRACK CALATAYUD, organizada por el C.C. Bilbilitano en la localidad de Calatayud (Zaragoza).
  • 22 de mayo de 2022, COPA DE ESPAÑA DE PUMPTRACK - ZONA ZERO, organizada por Zona Zero en la localidad de Aínsa (Huesca).
  • 05 de junio de 2022, COPA DE ESPAÑA DE PUMPTRACK - PURO PIRINEO | CASTEJÓN DE SOS, organizada por la A.C. Valle de Benasque en la localidad de Castejón de Sos (Huesca).
  • 27 de agosto de 2022, CAMPEONATO DE ARAGÓN PUMPTRACK, organizada por la P.C. Edelweiss en Villanúa (Huesca).
  • 23 de octubre de 2022, COPA ARAGÓN DE PUMPTRACK, organizado por el C.D. BMX School Zaragoza en La Ginebrosa (Teruel).
  • 20 de noviembre de 2022, COPA ARAGÓN DE PUMPTRACK, organizado por el C.D. BMX School Zaragoza en la localidad de Ainzón (Zaragoza).

Fuera de la Copa de Aragón PUMPTRACK, el 21 de mayo, se disputará en la localidad de Aínsa una clasificatoria para los redbullpumptrackworlds que se celebrarán en Santiago de Chile el 20 de noviembre de 2022. Os dejamos el enlace de las inscripciones:  https://www.redbull.com/int-en/events/red-bull-uci-pump-track-world-championships-ainsa-spain

La organización y sede del Campeonato de Aragón de la disciplina correrá a cargo de la P.C. Edelweiss, con la disputa de la cita en la localidad de Villanúa, el 27 de agosto de 2022.

Toda la información sobre la Copa de Aragón PUMPTRACK puede encontrarse en la web copapumptrackaragon.com.

 

 

 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com