Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Monzón inaugura la Copa de España y Copa Aragón Pumptrack 2023 este sábado

04 DE MAYO DE 2023

Parten como favoritos los actuales campeones de España, Esteban Abad y Ruth Abad, y el corredor local, Jon Pardo, actual subcampeón de España Élite.

Monzon-inaugura-Copa-Espana-Copa-Aragon-Pumptrack-2023

Las Copas de España y Aragón de Pumptrack 2023 comienzan su calendario de competición este sábado, a partir de las 16.00, en el circuito oscense de Monzón. La prueba, organizada por el C.D. BMX School Zaragoza, reunirá a cerca de 150 participantes que lucharán por colocarse como líderes en esta primera prueba con doble puntuación, regional y nacional. 

 

Se trata de la tercera edición de esta competición en la que la mayor parte de los deportistas son aragoneses, aunque se desplazarán riders de todo el país. “Habrá mucho nivel y un gran espectáculo”, añade Rafael Izquierdo, entrenador del club organizador, C.D. BMX School Zaragoza, y seleccionador aragonés de BMX.

 

En el acto de presentación, actual subcampeón de España en categoría Élite, Jon Pardo contaba estar  "ilusionado por competir en Monzón, en mi casa, y espero que el público disfrute de la competición cuya principal característica es hacer el circuito en el menor tiempo posible y sin dar pedaladas".

 

Parten como favoritos los actuales campeones de España, Esteban Abad y Ruth Abad, y el corredor local, Jon Pardo.

La próxima cita de la competición aragonesa será el 17 de junio en Castejón de Sos (Huesca) con la Copa de Aragón Pumptrack Puro Pirineo, organizada por A.C. Valle de Benasque. Mientras que a nivel nacional, será el 23 de septiembre en Aínsa (Huesca) con la Copa de España Pumptrack Zona Zero 2023, organizada por el Club BTT Zona Zero. 

Además, Aragón será sede del Campeonato de España de esta disciplina que se celebrará el 22 de octubre en Fraga. 

GALERÍA DE FOTOS

Monzón inaugura la Copa de España y Copa Aragón Pumptrack 2023 este sábado
Monzón inaugura la Copa de España y Copa Aragón Pumptrack 2023 este sábado
Monzón inaugura la Copa de España y Copa Aragón Pumptrack 2023 este sábado
 
 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com