Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 24/11/2021 08:03:21

I Ciclocross Villa de Graus

Ciclocross en estado puro… ¿Te lo vas a perder?

A cinco días del I Ciclocross Villa de Graus, desde la organización vamos ultimando los detalles del circuito, al que las lluvias de la semana seguro lo hacen similar al más puro estilo “del Norte”. La combinación de zonas de pradera, tierra, asfalto, graba y algún que otro obstáculo artificial, harán de la prueba una jornada épica pero de gran belleza, indispensable para los amantes de este deporte.

La ventaja de realizarlo utilizando en parte el complejo polideportivo municipal, nos permite que todos los participantes puedan ducharse y recuperarse tras el esfuerzo; recompensa que se verá mejorada con la degustación de nuestra afamada longaniza. El servicio de bar, a precios populares, será regentado por la Asociación Española Contra el Cáncer, por lo que los posibles beneficios serán íntegramente para este fin benéfico.

Mientras la lluvia no deja trabajar en el exterior, nos afanamos en seguir los objetivos de sostenibilidad de nuestro deporte, el ciclismo, reciclando los miles de metros de cinta utilizados en las pruebas vecinas de Sesué y Castejón de Sos. Los trofeos, de madera, ya están también preparados, para los tres primeros de cada categoría y medalla finisher para todos los participantes. La Ribagorza recicla y protege su medio ambiente.

 

 

Desde el Club Ciclista Graus, el Servicio Municipal de deportes del Ayuntamiento de Graus y el Servicio Comarcal de Deportes de Ribagorza, os animamos a que participéis en el evento; recordad que sólo queda hoy martes y mañana miércoles para hacer la inscripción a precios normales, el jueves, último día de inscripciones, el precio es el doble. No queremos cobrarte más, queremos que compartas este reto con nosotros, tú como ciclista y nosotros como organización, nos merecemos el éxito. Tu disfrute, nuestra recompensa.

 

 

Fuente noticia: Club Ciclista Graus

 

FEDERACIÓN ARAGONESA DE CICLISMO

Avda. José Atarés, 101 - Semisótano - 50018 Zaragoza
Teléfono: 976730248
Email: info@aragonciclismo.com